#1 Unos calcetines bibliotecarios: el original diseño de este modelo nos recuerda a las tarjetas de devolución de bibliotecas. Disponibles en varios colores.

#2 Esta taza mágica lleva la lista de libros prohibidos con diversos tachones pero una vez vertimos en su interior un líquido caliente, reacciona dejando al descubierto las diversas obras.

#3 Camisetas literarias para que “lleve puestos” sus autores y obras favoritas. Encuentra la que más le gustaría a él en nuestra amplia selección.

#4 Para los que coleccionan tarjetas y siempre andan faltos de espacio para llevarlas, este tarjetero inspirado en Alicia en el país de las Maravillas les encantará.

tarjetero Alicia

#5 Este sujetanotas aportará un toque divertido a su escritorio y recordará en cada anotación el día en que se lo regalaste.

Sujetanotas con portalápices

#6 Este amplio estuche porta libros diseñado con la lista de libros prohibidos, protejerá sus ejemplares. Ideal para los que viajan siempre con un libro bajo el brazo.

porta libros prohibidos

#7 Si lo que buscas es un regalo exclusivo que le haga sentir un padre único, regálale  un libro de autor como Cultura Compartida de Javier Celaya que invita visualmente a la reflexión.

Cultura Compartida

#8 Un atril de bonito diseño para sostener sus lecturas. Su sistema de ajuste de inclinación está pensado para los lectores más exigentes.

atril ajuste inclinación

#9 Una panel de iluminación para cuando sus lecturas se queden sin suficiente luz. Se coloca sobre las páginas del libro apartándolas una suave iluminación que facilita la lectura.

panel led

#10 Si Tolkien es uno de sus autores favoritos, le encantará este cuaderno de notas Moleskine inspirado en El hobbit.

Cuaderno El Hobbit montañas

¿Sigues buscando el regalo ideal para él? Entra en nuestra tienda online y encuentra muchos más regalos originales para padres lectores.

Recuerda que por compras superiores a 50 euros los gastos de envío son gratuitos.