#1 Superhéroes: A esos padres con superpoderes les encantará este divertido sujetalibros de Superman que se encargará de sostener sus ejemplares favoritos.

sujetalibros superhéroe pared#2 Frikis: Para padres que no se conforman con regalos tradicionales, el efecto óptico de este sujetalibros katana le encantará.

sujetalibros katana

#3 Ecológicos: Para esos padres amantes de la naturaleza y comprometidos con el medioambiente, nada como estos marcapáginas con forma de brotes verdes.

marcapáginas brotes libro abierto

#4 Aventureros: Si lo que más le apasiona son los libros de aventuras, le encantará lucir esta camiseta literaria con diseño de la gran obra maestra de Herman Melville, Moby Dick.

Camiseta Moby Dick chico

#5 Ordenados: Si es un fanático del orden y siempre le encuentras organizando y colocando sus libros, le chiflarán estas esquinas protectoras para las tapas del libro que además sirven como marcapáginas.

esquinas protectoras y marcapáginas

#6 Melómanos: Si combina su afición por la lectura con la pasión por la música, la clave de sol de este marcapáginas aportará mucho ritmo a sus lecturas.

marcapáginas musical

#7 Cocinillas: ¿Le encanta cocinar y siempre anda con libros de recetas entre las manos? Esta pareja de sujetalibros será el complemento ideal para su colección.

#8 Escritores: Para los que además de leer, escriben, este set de escritura Moleskine se compone de un elegante cuaderno de notas con bolígrafo presentado en una inspiradora caja.

Set de escritura Moleskine

#9 Lectores a oscuras: Siempre le encuentras inmerso en su lectura aun cuando apenas queda luz… Si te identificas, este es su regalo ideal: lámpara de lectura con dos cabezales led y clip de sujeción.

lámpara doble clip

#10 Lectores a primera hora de la mañana: Si el baño es uno de sus rincones de lectura favoritos, este vinilo le dará los buenos días cada mañana.

vinilo wc happy time

Qué dilema, ¿verdad? ¿Con qué regalo te quedas para ese padre que todo se lo merece? Realiza ya tu pedido en nuestra tienda online y ¡sorpréndele!

Recuerda que por compras superiores a 50 euros los gastos de envío son gratuitos.