Imagen1

Vuela, super fuerte y veloz, con invulnerabilidad y factor de curación. Sentidos sobrehumanos: visión de rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica; súperoído y súperaliento huracanado y congelador. ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, no, es… ¡Superman! Este personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, apareció publicado por primera vez en junio de 1938 en el número 1 de Action Comics publicado por la National Publications, que posteriormente pasaría a formar parte de DC Comics, actual editora de las aventuras de este personaje.

Imagen2

Un caballero oscuro de intelecto privilegiado que no necesita superpoderes. Con excepcional estrategia de combate  y brillante habilidad deductiva. Ciencia y tecnología avanzadas a su disposión. Es… ¡Batman! Creación de Bob Kane y Bill Finger, apareció por primera vez en el nº 27 de la revista Detective Comics publicada por National Publications en mayo de 1939.

Imagen3

El Suero del Supersoldado potenció su físico con una increíble capacidad atlética, fuerza, velocidad y resistencia. Es… ¡Capitán América! Es un personaje de Joe Simon y Jack Kirby que apareció por primera vez en Captain America Comics 1 en marzo de 1941, publicación de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics, casa actual de las aventuras de Batman.

Imagen4

Posee fuerza, reflejos y equilibrio sobrehumanos. Tiene la capacidad de que parte de su cuerpo se adhiera a la mayor parte de las superficies y un sentido subconsciente de premonición de peligro. Es… ¡Spiderman! Invención de Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en las viñetas del número 15 de Amazing Fantasy de la casa Marvel, en agosto de 1962.

Imagen5

Aunque algunos no los consideran superhéroes como tal, su capacidad para transformarse es tan sorprendente como otros superpoderes. Autobots contra Decepticons. Son… ¡Transformers! Ideados como juguetes por las compañías Hasbro y Takara Tomy, Marvel los publicó por primera vez en cómic en septiembre de 1984 en The Transformers.

Aquí os dejamos las portadas de algunas de las entregas publicadas recientemente, con nuevas y fantásticas aventuras de estos personajes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustan los superhéroes tanto como a nosotras, te dedicamos esta recopilación de artículos disponibles en nuestra tienda online:

sujetalibros superhérore estantería montado

Con estos sujetalibros, tus libros estarán siempre seguros y sujetos. Un ingenioso diseño hace que este superhéroe sostenga los libros volando. Disponible en dos modelos diferentes, para colocar sobre una estantería o para colgar de la pared.

Este simpático marcapáginas simula un Spiderman atrapado entre las páginas del libro. Su cuerpo plano se adapta a la forma del libro para conseguir ese divertido efecto.

Batman es el protagonista de estos completos cuadernos de notas.  De diferentes tamaños y diseños, incluyen bolsillo interior y adhesivos.

cuadernos de notas superhéroes

Más coloridas y ligeras son estas otras libretas. Con el escudo de Superman, Batman, Capitán América y Transformers, en su cubierta.

marcapáginas superhéroes

Y a juego con los anteriores, estos marcapáginas metálicos. Los puedes usar para marcar la página correspondiente y adjuntar anotaciones o documentos, gracias a su diseño de clip.

Cuéntanos cuál es tu superhéroe favorito y con qué artículo te quedas de esta selección.