Estamos finalizando el año y nos preparamos para dar la bienvenida a uno nuevo, llenándonos de buenos propósitos con ilusión y esperanza, para que el que comienza, se convierta en un gran año.

Para ayudarte en la planificación de tus nuevas metas, proyectos e ilusiones, hemos seleccionado para nuestra tienda online diversas agendas para acompañar tu día a día con diseños inspirados en tu obra favorita.

Encontrarás agendas con planificación semanal (en las que a simple vista tendrás el plan de cada semana, con un espacio más reducido para cada día) y agendas con planificación diaria (para organizar hora a hora cada jornada). Sólo tienes que escoger el diseño que más te guste y la planificación que mejor se adapte a ti para conseguir una buena organización profesional, académica o personal. ¡Hasta los momentos de organización se harán más amenos de la mano de tus personajes favoritos!

Un divertido personaje, inspirado en la tierna Caperucita Roja, es el protagonista de esta agenda atemporal con planificación semanal. En su interior encontrarás originales ilustraciones que aportarán un toque de humor a tus semanas.

Agenda Sherlock Holmes

Si tu día a día es todo un trabajo de investigación en el que tomas notas a todas horas y necesitas una buena organización para no perder la pista, tal y como haría Sherlock Holmes, te encantará este completo cuaderno de notas con agenda de planificación diaria incluida, todo en uno. En su interior encontrarás hojas en blanco y hojas en color para tus diferentes anotaciones y un divertido desplegable que complementa la cubierta.

agenda y bolígrafo Alicia

Recordamos esta bonita agenda edición especial de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, con motivo de su 150 aniversario. Incluye además bolígrafo, sobres y cartas a juego.

La calidad y los cuidados diseños que podemos encontrar en las agendas Moleskine, las convierten en un regalo estrella para estas navidades. Si las pruebas, repites seguro. Los detalles interiores de estas agendas, con cuidadas ilustraciones, adhesivos temáticos y bolsillo, las hacen únicas. En nuestra tienda puedes encontrar las ediciones especiales de Star Wars, Peanuts y El principito.

Y tú, ¿usas habitualmente agenda en papel? Cuéntanos qué te parecen estas propuestas y si ya le has encontrado dueño a alguna de ellas 😉