¡El arte de contar cuentos en un audiolibro Seebook muy especial que recopila diversos cuentos infantiles dramatizados para escuchar!

En esta ocasión os presentamos una tarjeta de descarga Seebook con la que accederemos al contenido cómodamente y que podremos escuchar desde el móvil o descargarlo a un PC en MP3 o en M4B para iTunes. Al llevarlo contigo en el móvil podrás escucharlo tanto en casa como en el coche o allá donde vayas, y como la transmisión es en streaming, es rápido y con un consumo bajo de datos móviles.

descarga audiocuentos

Este audiolibro recopila diversos cuentos dramatizados de Sonolibro. A diferencia de otros audiolibros no narra la historia un único orador, sino que cada personaje lleva su propia voz. Además, las narraciones están ambientadas con diferentes sonidos de la historia para hacer ésta aún más real: una puerta que se abre, el viento que sopla, etc,

Un total de más de 4 horas de audición con cuentos de:

Beatrix Potter: escritora, ilustradora y fabulista de literatura infantil londinense, creadora del famoso personaje Peter Rabbit. En el audiolibro podrás disfrutar de diversos cuentos suyos como Samuel Bigotes, la oca Paquita o la ardillita comenueces.

Los hermanos Grimm los cérebres Jacob y Wilhelm Grimm fueron dos hermanos escritores alemanes conocidos por sus cuentos de hadas para niños. En este audiolibro descubrirás la aventura de El enano saltarín.

Hans Christian Andersen: escritor y poeta danés creador de diversos cuentos para niños entre los que se encuentra La sirenita, cuya historia podrás encontrar en el audiolibro.

Joaquín Blanes: aporta a este audiolibro nuevas y modernas historias que descubrir llenas de fantasía y humor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos parece una gran propuesta para fomentar la imaginación de los más pequeños, que crearán sus propias imágenes mentales de la historia según la vayan escuchando.

Lo más enriquecedor de esta propuesta no es pensar que se trata de un recurso para poner a los niños y dejarlos solos escuchando, sino que es una herramienta con la que compartir y descubrir la historia con ellos. Realizar tras la audición todo tipo de actividades y manualidades completará la grata experiencia para los pequeños.

Existe también otra versión con títulos especialmente seleccionados para niños mayores hasta los 13 años, para que ellos también descubran nuevas historias.

audiocuentos infantiles 5-13

Ya sabes, si a ti y a tus pequeños os gusta que os cuenten cuentos, no te quedes sin estos audiolibros 😉