De vacaciones o no, ¡en verano nos apetece leer más! Los largos días nos dan la oportunidad de abrir las páginas de nuestros libros en muy diversas ocasiones. Tumbados en la playa o piscina, en un descanso después de la comida o alargando la hora de irnos a dormir, disfrutamos con nuestra lectura.

En Cosas de Libros disponemos de artículos con los que nuestros momentos de lectura este verano  se vuelven más placenteros aún. ¡No pierdas detalle!

Los libros se sentirán mejor que nunca sobre estos almohadones de lectura. Disfruta cómodamente de la historia gracias a su cinta marcapáginas y bandas elásticas para sujetar las cubiertas del libro. Disponibles en varios estampados.

El práctico sujetapáginas Gimble es ligero y plegable, por lo que podrás llevarlo contigo allá donde vayas. Dejando tus manos libres, podrás compaginar la lectura con otras actividades.

Gimble Traveller

Si eres de los que alterna la lectura de varios títulos, con un pack de estos divertidos marcapáginas mano, no perderás nunca el hilo…

marcapáginas mano

¿Te gusta sacar de paseo tus libros? Entonces querrás tener alguno de estos portalibros para protegerlos. Con asas o cremallera y en diferentes y originales diseños. Descubre muchas más ideas para cuidar tus libros aquí.

Este verano protégete del sol con nuestras camisetas literarias. Luce tus títulos favoritos consiguiendo un estilo muy personal, tanto de día como de noche. Diseños genuinos de venta exclusiva en España.

Completa tu look literario con bolsas como estas que podrás utilizar para todo: ir de compras, para la playa o piscina, para llevar de paseo… ¡Y con el suficiente espacio para llevar tus libros encima!

Si además de la lectura, lo tuyo es la escritura disfruta con este set para escritores de Moleskine. Durante estas vacaciones, ¡da forma a esa historia que llevas dentro!

Set de escritura Moleskine

Aprovecha el tiempo libre de este verano para conocer nuevas lecturas. Viaja sin salir de casa, con estos libros-mapa de aventuras literarias de Londres en las novelas de Jane Austen Londres en las novelas de Sherlock Holmes.

Y si eres lector digital, disfruta con los Seebook disponibles en nuestra tienda online.

¡Que no se te eche el verano encima, realiza tu pedido ya! Recuerda que disponemos de diversos puntos de recogida y gastos de envío gratis para pedidos de más de 50 €.

¡Felices lecturas de verano y hasta pronto!