Los seguidores de esta fantástica saga galáctica, cierran el 2015 de la mejor manera: con el esperado estreno cinematográfico hoy del séptimo episodio de La Guerra de las galaxiasEl despertar de la fuerza. Tras un año repleto de publicaciones y ediciones especiales entorno a esta gran obra del séptimo arte, por fin podemos disfrutar en cines de este esperado estreno.


Recordemos que en este caso, no se trata de adaptaciones cinematográficas de una obra literaria previa, sino que el éxito de las películas generó rápidamente adaptaciones a historietas a través de Marvel Comics así como la novelización de estas aventuras espaciales inicialmente con A New Hope (1976) y El ojo de la mente (1978), escritas por Alan Dean Foster y años después con la trilogía Thrawn escrita por Timothy Zahn.

Si tú también eres fiel seguidor de Darth Vader, Boba Fett, C-3PO o R2-D2, no te resistirás a las agendas 2016 Moleskine, edición limitada de Star Wars, disponibles en nuestra tienda online:

agenda Darth Vader cerrada

Agenda Darth Vader

Planificación semanal, tamaño grande y 144 páginas.

agenda Boba Fett cerrada

Agenda Tropas de Asalto

Planificación semanal, tamaño bolsillo y 144 páginas.

 

agenda C-3PO cerrada

Agenda C-3PO

Planificación diaria, tamaño grande y 400 páginas.

agenda R2-D2 cerrada

Agenda R2-D2

Planificación diaria, tamaño bolsillo y 400 páginas.

Todas ellas incluyen detalles impresos en su interior, adhesivos temáticos, bolsillo y el inconfundible cierre elástico de una Moleskine.

¿Ya tienes tus entradas para ir al cine? ¿Preparado para disfrutar a lo grande? ¡Sí!

Hazte con una de estas agendas para una buena planificación en 2016 y ¡que la fuerza te acompañe!