El esperado estreno en España de la versión cinematográfica de El principito llega hoy, por fin, a nuestros cines. Aunque su estreno estaba previsto para finales de 2015, esta adaptación a la gran pantalla de Mark Osborne, ha hecho esperar a todos sus seguidores hasta el día de hoy. Compartimos algunos de sus trailers y os mostramos diversos artículos disponibles en nuestra tienda online.

En nuestro post anterior sobre esta obra, ya mostrábamos los principales datos sobre esta película de animación 3D y stop motion que puedes curiosear aquí. Ahora, su estreno nos deja estos trailers en español que verdaderamente invitan a no perderse la oportunidad de ver en gran pantalla esta deliciosa historia:

Una de las noticias más sonadas en relación a su estreno en España, ha sido la voz que acompaña al tema principal de la película que lleva por título Sígueme. Roko, la ganadora de la segunda edición del programa televisivo Tu cara me suena, es la interprete de este bello tema:

Si como nosotros, adoras esta obra, te animamos a entrar en nuestra tienda online, donde puedes encontrar gran variedad de artículos inspirados en la creación de Antonie de Saint-Exupéry, como los que te mostramos a continuación:

Libretas y cuadernos de diversos tamaños y acabados (disponibles aquí, aquí y aquí), con ilustraciones del mágico mundo del pequeño príncipe.

Otro precioso cuaderno de estilo vintage, con hojas de planificación semanal, hojas en blanco, hojas pautadas y hojas en color para una perfecta organización de todas tus anotaciones.

Agendas Moleskine de tamaño grande o de bolsillo y con planificación diaria o semanal, según el modelo. Cuidados diseños con cubierta tipo lienzo e ilustraciones originales. Disponibles aquí, aquí y aquí.

cartas y sobres el principito

Con este bonito juego de cartas y sobres, podrás enviar las cartas más inspiradoras.

etiquetas regalos principito

Aporta un detalle muy personal a tus regalos con etiquetas identificativas como estas.

organizador de escritorio El Principito

Organizador de sobremesa para ordenar todos tus accesorios de escritura y estudio.

Un precioso estuche en el que podrás llevar todos tus lápices y bolígrafos como este y este.

vinilo El Principito

Un vinilo adhesivo con el que completar la decoración de cualquier rincón de casa.

Camisetas para chica y niño, y body para bebé, con los que mostrar a todo el mundo el asteroide B-612.

Y tú, ¿ya tienes las entradas para ver la película? No olvides contarnos qué te ha parecido en comentarios 😉