Desde nuestro post de abril hasta la fecha, esperábamos ansiosos el estreno en cines de la película El Principito. Y aunque su llegada a los cines de España estaba previsto para este fin de semana, lamentablemente no lo encontramos en cartelera y por el momento tendremos que seguir esperando para disfrutar con esta versión cinematográfica de Mark Osborne. Mientras tanto, os adelantamos algunos datos sobre esta película:

Lejos de querer convertirse en una adaptación más del libro, esta película nos muestra la organizada y estricta vida de una pequeña niña y cómo todo su mundo cambia cuando conoce a su entrañable vecino, quien le descubre el mágico mundo de El Principito. La historia de esta niña se nos muestra mediante animación 3D y los momentos que reconstruyen el libro están realizados con la técnica del stop motion con un diseño de los personajes bastante fiel a los que encontramos en las ilustraciones originales del libro.

Compartimos contigo el tráiler internacional hasta tener noticias sobre su esperado estreno en España:

Mientras llega, te invitamos a disfrutar con la banda sonora de la película, realizada por los famosos compositores Hans Zimmer y Richard Harvey y la artista Camille, que puedes escuchar gratuitamente en Spotify.

En nuestra tienda online, puedes encontrar gran variedad de artículos inspirados en esta gran obra de Antonie de Saint-Exupéry como los que te mostramos a continuación:

Libretas y cuadernos de diversos tamaños y acabados (disponibles aquí, aquí y aquí), con ilustraciones del mágico mundo del pequeño príncipe.

Otro precioso cuaderno de estilo vintage, con hojas de planificación semanal, hojas en blanco, hojas pautadas y hojas en color para una perfecta organización de todas tus anotaciones.

Agendas Moleskine de tamaño grande o de bolsillo y con planificación diaria o semanal, según el modelo. Cuidados diseños con cubierta tipo lienzo e ilustraciones originales. Disponibles aquí, aquí y aquí.

cartas y sobres el principito

Con este bonito juego de cartas y sobres, podrás enviar las cartas más inspiradoras.

etiquetas regalos principito

Aporta un detalle muy personal a tus regalos con etiquetas identificativas como estas.

organizador de escritorio El Principito

Organizador de sobremesa para ordenar todos tus accesorios de escritura y estudio.

Un precioso estuche en el que podrás llevar todos tus lápices y bolígrafos como este y este.

vinilo El Principito

Un vinilo adhesivo con el que completar la decoración de cualquier rincón de casa.

 

Camisetas para chica y niño, y body para bebé, con los que mostrar a todo el mundo el asteroide B-612.

Si te enteras del estreno en España, por favor, ¡cuéntanoslo en comentarios!

¿Qué te pides de regalo para estas navidades? No olvides indicar en tu carta de los Reyes Magos que todos estos artículos están disponibles en www.cosasdelibros.com 😉