Quedan muy pocos días para el esperado estreno de Sinsajo parte 2,  la cuarta y última entrega cinematográfica de la trilogía Los Juegos del Hambre, de la estadounidense Suzanne Collins. En España, podremos disfrutar de este desenlace final en cines el próximo 27 de noviembre, y, de manera anticipada en el Maratón de Los Juegos del Hambre, que tendrá lugar el próximo fin de semana, días 20, 21 y 22 de noviembre. Pero hasta entonces nos conformamos con las escenas presentadas en el último tráiler oficial:


‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2… por elseptimoarte

Sin duda, será uno de los estrenos más taquilleros de finales de año, ya que esta trilogía, además de triunfar literaria y cinematográficamente, se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial despertando el interés social sobre temas universales como la pobreza, la supervivencia, la opresión, el enfrentamiento al sistema y las consecuencias de las guerras. Y no era para menos de esperar, de una obra inspirada en la mitología y cultura del Imperio Romano y más concretamente, en el mito de Teseo y el Minotauro.

Si eres fiel seguidor de esta serie cinematográfica, seguro que te gustará el libro guía oficial de la película: El Mundo de los Juegos del Hambre, de Kate Egan, publicado en español por la editorial Molino.

En nuestra tienda online puedes encontrar esta pulsera inspirada en esta fantástica historia que presenta al mítico ave Sinsajo. Está formada por varias correas tipo cuero engarzadas en un mismo cierre color bronce a juego con el ave. Perfecta para sentir el espíritu luchador de Katniss ¿no te parece?.

¿Asistirás al estreno de Sinsajo 2? Cuéntanos qué te parecieron las entregas anteriores y qué esperas del desenlace final en pantalla.