Hola de nuevo, amigos de Cosas de Libros. En esta ocasión os traemos información muy interesante para todos aquellos seguidores de la literatura fantástica y aquella que nos traslada a tiempos lejanos y mundos diferentes.

 lady aguja

Hoy dedicamos mención especial a Lady Aguja, una polifacética creadora de todo tipo de objetos elaborados de manera artesanal y en ediciones limitadas.


Entre sus obras encontramos bisutería y complementos, elementos decorativos, libros y otros objetos inspirados en historias y personajes de mundos fantásticos que encontramos, en muchas de las ocasiones, en grandes obras literarias.

Además, Lady Aguja diseña y confecciona ropa y complementos, con resultados como estos que le han llevado a conseguir el Premio Nacional del Textil de grado superior.

Podéis conocer más sobre el proceso creativo de Lady Aguja en este vídeo:

Si os dejamos con ganas de conocer más sobre Lady Aguja, próximamente volveremos a hablar de ella para mostraros algunas de sus creaciones. ¡No os lo perdáis!

¿Te gusta la literatura fantástica? ¿Cual es tu obra y/o personaje favorito? ¿Te imaginas llevarlo contigo a todas partes? ¡Cuéntanos!