Como ya sabéis este año se conmemora el 150 aniversario de la primera publicación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Son muchas las iniciativas desarrolladas a lo largo del año para celebrarlo, especialmente en Reino Unido, país natal de Lewis Carroll. Ya os hablábamos de la fantástica colección de sellos editados con ilustraciones de la obra en este post, pero han sido muchas las actividades de ocio que hemos podido encontrar:

Un tren temático que recorre los campos de Gran Bretaña mientras se celebra una gran fiesta del té, el musical wonder.land en el Teatro Nacional y deliciosos menús inspirados en la obra, entre otras muchas propuestas.

Nosotras destacamos especialmente la exposición Alice in Wonderland que puede visitarse en la British Library hasta el 17 de abril del próximo año. En ella, se puede ver el manuscrito original de Lewis Carroll con ilustraciones hechas a mano, que también podemos ver digitalizado aquí, junto a las ediciones más especiales que posteriormente se han ido publicando. Sin duda, un plan perfecto para quien tenga prevista una visita a Londres.

Alice in Wonderland exhibition

Imagen promocional de la exposición “Alice in Wonderland” de la British Library.

Si eres un apasionado de la obra de Carroll, no te pierdas estos artículos que puedes encontrar en nuestra tienda online, para sentir muy de cerca toda la magia de Alicia.

Camisetas para chica y chico con ilustraciones de John Tenniel inspiradas en la loca fiesta del té.

Con este colgante inspirado en el reloj del Conejo Blanco, perderás la noción del tiempo. También para colgar, esta miniatura del libro.

tarjetero Alicia

Un precioso tarjetero con 20 fundas transparentes en su interior.

neceser Alicia

Un amplio neceser en el que podrás llevar de todo.

En cada uno de los 18 marcapáginas de estilo vintage que componen este estuche, encontrarás fragmentos de la obra acompañados de bellas ilustraciones.

Cuadernos de notas y diarios de edición limitada. Con diferentes tamaños y diseños con ilustraciones originales de John Tenniel.

cuaderno Alicia vintage tapa dura

Con un diseño más vintage  y tapa dura este otro cuaderno con goma elástica de cierre.

Otro precioso modelo de cuaderno con estuche a juego.

agenda y bolígrafo Alicia

Una agenda edición especial por su 150 aniversario que incluye además bolígrafo, sobres y cartas.

organizador de escritorio Alicia

Con este organizador de sobremesa, tendrás tu escritorio en orden. Con diferentes compartimentos para colocar todos tus accesorios: lapíces y bolígrafos, gomas, notas, etc.
set de figuritas Alicia

Un divertido set de figuritas de los personajes más destacados del libro: Alicia, Conejo Blanco, Reina de Corazones, el Sombrerero, el gato de Cheshire y la pareja de Patachunta y Patachún.

tarjetas para identificar regalos

Y para terminar, unas preciosas tarjetas para identificar regalos que aportan un detalle muy especial.

Cuéntanos qué es lo que más te gusta de este maravilloso libro y qué te han parecido estos artículos disponibles en nuestra tienda online.