Leer al aire libre

En el post anterior os hablábamos de cómo Viajar con libros y en relación a ello hemos pensado en lo que se disfruta de una lectura al aire libre… Tanto si tus vacaciones están cerca, como si todavía te queda para poder disfrutar de ellas, te invitamos a salir de casa y disfrutar del buen tiempo con un buen libro al aire libre! En la playa, en la montaña, en el campo, en el parque, en la piscina, y hasta en una buena terraza, la lectura nos sabe diferente, como si la propia historia agradeciera el cambio de aires…

Si te animas con ello, aquí te dejamos algunos artículos pensados para facilitarnos la lectura en exteriores:

The tablet lawn chair

Para leer cómodamente al aire libre, esta silla plegable con soporte para sostener el eBook te asegurará horas de cómoda lectura.

books umbrella

Esta sombrilla para libros la hemos encontrado aquí. Con ella el sol ya no será un problema para continuar leyendo, ¿no es genial? Y si prefieres tomar el sol boca bajo, puedes seguir leyendo con la tumbona Ergo Lounger que te mostrábamos aquí.

Gimble Traveller

Un sujetapáginas así te facilitará seguir la lectura con las manos libres y así realizar otra actividad a la vez, como tomar un aperitivo. El Gimble Traveller, es ideal para ello.

Para terminar, teníamos que incluir en este post este juego de chanclas y botella de agua decoradas con libros. Es un diseño de Gail Gabel ideal para este verano y para completar nuestro look literario veraniego.

book lovers flip flop     book lovers water bottle

¿Te gusta leer al aire libre? ¿Cómo disfrutas tus lecturas fuera de casa?

¡Feliz fin de semana!

2 Comentarios

  1. Te felicito por tu blog, el enfoque del contenido es muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: