Libros que cuelgan y flotan

¡Empezamos la semana con mucha energía! Últimamente estamos muy inspiradas y no dejamos de encontrar ideas para que los libros tomen un papel protagonista en la decoración de casa. Si te gustaron nuestras propuestas para decorar con libros y letras, con este post vamos a terminar de ponerte la casa patas arriba porque seguro que querrás tener algo así…

En Decoesfera hemos encontrado el sistema By the book diseñado por Kiril Gitman. Desde la plataforma fijada al techo, los libros cuelgan a diferentes alturas.

Atecton es un sistema de suspensión variable para libros y revistas diseñado por Matej Dubiš. El resultado en grandes espacios debe ser espectacular ¿no os parece?

Paseando por la Red nos ha descubierto esta propuesta de los islandeses Old and Cold. Sus bastidores para libros hechos a mano, los encuentras en diferentes medidas y de diversos tipos de madera.

book hangers

En Regalos Originales hemos encontrado el Book Hangers diseño de Wonsuk Cho. En sus perchas, los libros lucen como las mejores prendas.

En nuestro post de estanterías originales, teníamos que haber incluido esta propuesta de Raw-Edges, pero como su resultado son también libros colgantes, os la mostramos aquí. Hemos descubierto el diseño Bloom aquí.

Neil Barron es el diseñador de Sticklebook, un sistema que crea la ilusión óptica de ver una línea de libros colgantes, como si fueran soportados por una estantería invisible.

conceal floating shelf

Siguiendo con las ilusiones ópticas, el Conceal Bookshelf diseñado por Miron Lior, consigue presentar en la pared libros apilados y suspendidos, no sostenidos aparentemente por ninguna estructura.

conceal vertical display

Y por último, otra versión del anterior, el Conceal Vertical Display, perfecto para exhibir las portadas de tus libros favoritos.

¿Qué te han parecido estas propuestas? Si te animas con alguna de ellas o te hemos inspirado alguna otra idea, nos encantaría que nos lo contaras y lo compartieras con la comunidad de Cosas de Libros 😉

1 Comentario

  1. Que maravilla, algunas propuestas son de imaginación desborante ! Pero, eso de dormir con unos libros colgados sobre la cabeza.. Creo que si me cae uno de los que suelo leer y me da de lleno.. Uf.. Vamos que me lo leo por osmosis cerebral jaja. Un post muy elaborado, muchas gracias ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

© 2017

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: