Los buenos lectores, sacamos nuestras lecturas de paseo allá donde vayamos. Siempre surge un momento en el que aprovechar para disfrutar de unas cuantas líneas más. Si tus libros también son viajeros y te gusta cuidar de ellos, te encantarán estos portalibros para llevarlos.

Este modelo con asas facilita su transporte y te permite abrir el libro sin sacarlo de la funda, gracias a su sujeción mediante bandas elásticas. Incluye una cinta marcapáginas y bolsillo exterior. Disponible en verde o estampado de búhos.

 

Si prefieres un modelo más básico pero con diseños muy exclusivos, te costará decidir entre estos dos portalibros con cremallera. Uno lleva la lista de libros prohibidos y el otro simula ser una tarjeta de devolución de bibliotecas.

Y, ya entrados en el tema, ¿cuáles son esos sitios a los que nunca debes olvidar llevar tu libro para continuar con tu lectura? Nosotras tenemos claro estos que te mostramos a continuación:

infografía llevar libros

¿A que tú también te has llevado tus lecturas a estos sitios? ¿Añadirías algún otro al que no debemos olvidar llevar nuestros libros? ¡Cuéntanoslo en comentarios!