Como ya os anunciábamos hace unos días, hoy estamos de celebración bibliotecarios y lectores ya que es el Día de la Biblioteca. Y qué mejor ocasión que esta para transmitir la importancia de que la biblioteca esté cada día más presente en nuestra sociedad, valorándola como una figura indispensable en nuestra historia y evolución. Y es que, como bien dijo Ray Bradbury:

Sin bibliotecas, ¿qué nos quedaría?; no tendríamos pasado ni futuro.

A bibliotecarios y apasionados de las bibliotecas, les dedicamos la selección de artículos de este post, que están disponibles en nuestra tienda online. ¿Preparados?, ¿listos?… ¡allá va!

Si algo le gusta a un bibliotecario, además de los libros, son los marcapáginas. Un modelo original como este y este otro, seguro que le encantaría:

¿Cuántas veces habrá sellado un bibliotecario la fecha de devolución de un libro? Estos artículos con diseño de tarjeta de devolución, le chiflarían: bolsa, monedero, calcetines, cuaderno de notas, taza o ¡un completo pack!

Una agenda siempre es bienvenida, y si es literaria, será perfecta. Aquí os mostramos dos modelos inspirados en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y Batman (disponibles aquí):

Si su pasión y trabajo tienen a la literatura infantil siempre presente, seguro que le encantarían unas bolsas literarias como estas de los libros Donde viven los monstruos (disponible aquí) y La pequeña oruga glotona (disponible aquí):

Y volvemos a un clásico con el que siempre se acierta, las camisetas. Para esta ocasión, escogemos el modelo con fechas devolución que ya os mostrábamos aquí y la inspirada en el libro Fahrenheit 451 (disponibles aquí y aquí):

Para terminar, os mostramos la divertida etiqueta que llevan estas camisetas literarias, ¡un singular detalle que las hace muy especiales! ¿Será tu nombre el siguiente de la lista?

detalle etiqueta camisetas literarias

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Con qué te quedarías tú? ¡No pierdas tiempo y hazte con ello en nuestra tienda online!