A los buenos lectores nos gusta cuidar nuestros libros. Cuando nos compramos un nuevo ejemplar o nos obsequian con uno, adoramos su estado inicial: el tacto a estrenar de su cubierta, su aroma, sus páginas casi pegadas por falta de aire entre ellas… Y aunque ansiosos lo estrenamos y procedemos a su lectura, siempre nos gusta mantener cuidada nuestra colección. Para ello, os hemos enseñamos nuestra selección de portalibros y protecciones disponibles en nuestra tienda online:

¿Eres de los que siempre va con un libro entre manos, vayas donde vayas? ¿Confiesas que has envuelto en cualquier papel tu libro para evitar que acabara manoseado de aquí para allá? ¿Cuántas veces te has tenido que deshacer de las solapas que traía el libro porque han acabado destrozadas tras tu lectura? Tenemos la solución perfecta para que no vuelva a pasarte con estos divertidos portalibros:

Además de servir como la mejor protección para tus libros, los llevarás cómodamente gracias a sus asas. Llevan incorporado además cinta marcapáginas y un bolsillo para guardar pequeñas anotaciones, tu billete de transporte público o la tarjeta de la biblioteca. Disponibles en color verde o estampado de búhos.

Si prefieres un modelo más clásico, sin renunciar al diseño, te proponemos estos otros portalibros con forma de estuche y originales estampados de tarjeta de devolución de bibliotecas o listado de libros prohibidos.

Y para terminar, la solución perfecta para proteger las cubiertas de tus libros de rozaduras y golpes. Estas esquinas protectoras sirven además como prácticos marcapáginas.

esquinas protectoras

Nos encantaría saber qué haces tú para cuidar tus libros y qué artículo te ha gustado más de los que te mostramos en este post. ¡Te esperamos en comentarios!