#1 Camisetas románticas

Si buscas el regalo perfecto para esa persona especial a la que le enamora la literatura, no sabrás por cuál de estas camisetas decidirte:

 

camiseta la edad de la inocencia

Camiseta inspirada en La edad de la inocencia, la maravillosa novela de Edith Wharton.

camiseta lo que el viento se llevó

Otro diseño del drama romántico más leído: Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell. Esta prenda nos hará sentir como la auténtica Scarlett O’Hara.

camiseta orgullo y prejuicio

Aunque Orgullo y Prejuicio es mucho más que una novela romántica, esta camiseta te recordará una de las historias de amor más apasionadas escrita por Jane Austen.

 #2 Colgante Evenstar

Colgante Evenstar LivTyler

 

El precioso colgante Evenstar réplica del que llevaba la bella Liv Tyler en su papel de princesa Arwen, en la versión cinematográfica de La comunidad del Anillo. Este colgante es el protagonista de una de las escenas más románticas de la película que te mostrábamos aquí.

Puedes ver más colgantes y pulseras literarias aquí.

 

#3 Sujetalibros para decorar sus estanterías

sujetalibros románticasujetalibros erótica

 

Este par de sujetalibros es perfecto para tu colección de literatura romántica y erótica.

 

#4 Set para escribir cartas de amor

Un set de papel y sobres con ilustraciones de El principito perfecto para escribir las cartas más románticas entre lectores enamorados.

Además, puedes completar el set alguno de estos bolígrafos.

#5 Cosas de Libros y El placer de la lectura

Si estás enamorado de un lector o lectora seguro que encuentras algo para regalar en nuestra tienda www.cosasdelibros.com…y si Cupido se ha perdido y no ha llamado a tu puerta, nada mejor para San Valentín que autoregalarte lo que más te guste. Además, entra en la comunidad de lectores online El placer de la lectura y podrás compartir tu mayor afición con millones de usuarios, ganar muchos de estos productos y por qué no, quizá hasta encontrar el amor.