Hace ya algún tiempo que os hablamos de SeeBook, las tarjetas de descarga de libros electrónicos con las que disfrutamos de la lectura digital sin renunciar a lo tangible. Y es que con SeeBook podemos tocar, envolver y regalar los libros digitales. Para saber más sobre este novedoso sistema, te animamos a leer este post en el que te lo explicamos todo.

Como producto innovador relacionado con la lectura, tenía que estar disponible en nuestra tienda online, así que a continuación te informamos de los SeeBook que puedes encontrar en www.cosasdelibros.com:

Mr Holmes

Puedes encontrar títulos de SeeBook como Mr. Holmes de Mitch Cullin, Roca editorial. Si te apasionaron Las aventuras de Sherlock Holmes y te declaras fan incondicional del famoso detective, disfrutarás con esta lectura que recrea los últimos años del famoso personaje. Además, en nuestra sección especial Sherlock Holmes puedes encontrar camisetas, agendas y otros libros con los que completar tu pedido literario.

Librerías

En “libros sobre libros”, puedes encontrar Librerías de Jorge Carrión, editorial Anagrama. Se trata de un brillante ensayo sobre la figura de la librería como agente cultural y social. Interesante obra tanto para profesionales del mundo del libro como para cualquier amante de la lectura que disfruta visitando librerías con encanto.

El todopoderoso Shikakuetiquetas-olor-a-tinta

Y también puedes encontrar ediciones especiales, como El todopoderoso Shikaku de Naoko Tanigawa, editorial Chidori Books.  Esta galardonada obra de la literatura japonesa, presentada ahora en una edición especial y limitada de este eBook ¡con olor a tinta! Diseñado especialmente para lectores digitales que recuerdan con nostalgia el mágico olor de los libros de papel. Aquí puedes saber más sobre la aromatización de este eBook con el perfume Paper Passion.

Como puedes ver, en Cosas de Libros vamos a incluir solo los títulos que entren dentro de nuestra filosofía, esto es, libros que hablen sobre libros (como Librerías), sobre autores o personajes literarios (como Mr. Holmes) así como aquellos que tengan algo diferente y especial, como el primer libro digital con olor a tinta (El todopoderoso Shikaku). Pero puedes encontrar muchos más títulos interesantes en la tienda de Seebook, donde además de libros electrónicos tangibles tienes audiolibros.

Para despedirnos, os dejamos con esta simpática animación con la que nos entran muchas ganas de regalar SeeBook 😉