Si eres aficionado a la lectura, y dispones de tu propia biblioteca personal en casa, te gustará cuidar tus estanterías y mantener tus libros bien colocados y cuidados. En este post te mostramos una selección de sujetalibros con los que además de mantener a raya tus libros, decorarás tus estantes:

sujetalibros avalancha de libros_diseño

¡Cuídado! ¡Una avalancha de pesados libros va a caer encima de este hombrecillo! Este sujetalibros consigue un divertido efecto gracias a su diseño. Si te quedas con ganas de saber más sobre él, no te pierdas este vídeo:

Desafía la gravedad y el peso de tus ejemplares con estos divertidos sujetalibros de superhéroes para pared y estanterías.

Con estos diseños temáticos, podrás personalizar tus estanterías según el género de tus ejemplares: novela romántica y erótica, novela negra o para tus libros de cocina.

sujetalibros katana

Si quieres tener bien asegurados tus libros favoritos, hazte con este sujetalibros katana. Simula haber atravesado los libros gracias a su original diseño.

Mucho menos violentos son estos otros diseños. Para llamar a cada cosa por su nombre, un sencillo y colorido sujetalibros con la palabra “BOOK“. Y para tu colección de libros sobre música o audiolibros, este con clave de sol.

Para acabar por hoy, no podíamos olvidarnos de las habitaciones infantiles y sus estantes llenos de voluminosos libros. Con estos simpáticos animalitos (osos azules, osos panda y conejitos) pondremos orden y decoraremos las estanterías de los más pequeños.

Recuerda que estos artículos, y muchos más, están a tu disposición en nuestra tienda online.

¿Ordenas periódicamente tus estanterías? Cuéntanos si utilizas sujetalibros en casa y qué te han parecido estos modelos.