Si buscas inspiración y el regalo perfecto para esa madre que siempre encuentras con una lectura entre manos, atento a estas 10 propuestas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Haz memoria y recuerda sus gustos literarios para acertar de pleno con el regalo perfecto:

#1 Bolsa “La metamorfosis” de Franz Kafka. Una tote bag multiusos para lucir con las amigas, llevar al parque, al trabajo o de compras… Y muy espaciosa para todo lo que una madre lleva siempre encima. Si le gustan los complementos originales esta bolsa, sin duda, le encantará.

#2 Colgante Snitch de Harry Potter. Si tu madre te inculcó su amor hacia la lectura gracias a la saga de Harry Potter, ahora es el momento de agradecérselo con este bonito colgante.

colgante snitch

#3 Neceser “Alicia en el País de las Maravillas”. Un amplio estuche – neceser para llevar de todo y a todas partes.

neceser Alicia

#4 Cuaderno Book Journal de Moleskine. Un cuaderno con el que podrá llevar el registro personal de las lecturas que realice, incluyendo reseñas y valoraciones personales para que nunca se olvide de ellas.

book journal moleskine

#5 Camiseta “El Principito” para mamás que diferencian las cosas verdaderamente importantes de la vida y no pierden esa mirada inocente de la niñez sin dejar de ser las mejores mamás. Puedes además completar el regalo con la camiseta de niño y el body de bebé para sorprenderla con un detalle familiar.

#6 eBook “El todopoderoso Shikaku”, ¡el primer eBook con olor a tinta! Éste es sin duda el regalo más novedoso porque por primera vez podrás regalar y envolver un libro digital que además desprende olor a libro de papel… En su interior, una historia que invita a la reflexión acerca de los valores presentes en la sociedad actual.

El todopoderoso Shikaku

#7 Bolígrafo “El Principito”. Un imprescindible en el bolso de mamá decorado con ilustraciones de su novela favorita. Disponible en tonos blancos o a todo color.

#8 Sujetalibros novela romántica. El complemento ideal para su colección de libros, una pareja de sujetalibros decorativa y funcional.

#9 Libro “El Gran Gatsby”.  Una de las novelas más importantes de la historia de la literatura escrita por el gran F. Scott Fitzgerald en una edición de bolsillo de Alianza. Una historia con ritmo de jazz que nos traslada hasta aquellos felices años 20 y su lado más oscuro…

El gran Gatsby

#10 Taza libros prohibidos. Esta original taza le dará los buenos días cada mañana mostrando el listado de libros prohibidos gracias a su reacción al calor que pone al descubierto los títulos tachados. ¡Un regalo mágico!

¿Ya tienes claro tu regalo? Pues no pierdas tiempo y solicítanoslo en www.cosasdelibros.com. Durante el proceso de compra, te ofrecemos diferentes opciones de envío para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si tu pedido supera los 50 € lo recibes gratis en 24/48 horas.

Si regalas literatura y Cosas de Libros, acertarás seguro 🙂