Libros, mochila, estuche, cuadernos y una larga lista que con cada inicio de curso preparamos con nuestros niños con esfuerzo e ilusión. Si quieres preparar una vuelta al cole divertida y aprovecharla para animar a los pequeños de casa a disfrutar con la lectura de una manera diferente, no pierdas detalle a nuestras propuestas de Cosas de Libros que podrán utilizar como material escolar.

Los marcapáginas son un imprescindible que utilizarán tanto en sus libros de texto como en sus lecturas de ocio. Divertidos diseños como estos animarán sus páginas:

Marcapáginas inspirados en los clásicos infantiles de “Caperucita Roja“, “Pinocho” y “El patito feo“. Incluyen señalizador de línea que facilitan la lectura a los más pequeños.

 

Marcapáginas de madera con motivos infantiles, marcapáginas Spiderman y marcapáginas metálicos con escudos de superhéroes.

Los clips les ayudarán a organizar sus apuntes y señalizar sus cuadernos. Y si además son de divertidos diseños como estos infantiles y de búhos, ¡les animarán la tarea!

Con originales cuadernos de notas como estos podrán organizar tareas y trabajos. Sus diseños literarios, como éstos y muchos más disponibles en nuestra tienda online, son el complemento perfecto a la lectura de El principito, Alicia en el País de las Maravillas o cómics de superhéroes como Batman:

 

Si le encantan los bolígrafos originales, este con ilustraciones de El principito le entusiasmará. Disponible en tonos blancos o más colorido.

Para guardar de la mejor manera bolígrafos y lápices, estos preciosos estuches con forma de goma de borrar o inspirados en El principito, Alicia en el País de las Maravillas y El mago de Oz:

Si quieres más ideas para disfrutar de una vuelta al cole diferente visita nuestra tienda online y ¡síguenos! Volvemos muy pronto con propuestas para equipar zonas de estudio y lograr espacios idóneos para que los más pequeños realicen sus actividades escolares.