Continuamos con nuestras propuestas de material escolar inspirado en historias y personajes literarios. Si te perdiste nuestro primer post con mochilas y estuches de lápices literarios, puedes verlo aquí.

En esta ocasión, hemos recopilado una selección de agendas escolares. Este material es un básico para llevar con organización el curso y ayuda, tanto a padres como a hijos, a llevar una buena planificación y compartir la información importante sobre tareas pendientes, próximas evaluaciones y acontecimientos, etc. Pero también nos sirven para llevar la planificación de las lecturas no sólo escolares, sino también las de ocio. Podemos sugerir que anoten próximas visitas a la biblioteca, valoración de libros ya leídos, libros recomendados para próximas lecturas, etc.

¡Allá vamos con algunas propuestas de agendas literarias!

Agendas Moleskine para 18 meses de El principito y Star Wars. Estas ediciones limitadas, disponibles en dos tamaños, nos permiten llevar una planificación más allá del curso escolar, ya que abarcan desde julio hasta diciembre del siguiente año. Éstas, junto con otros artículos de Moleskine, estarán disponibles próximamente en nuestra tienda online.

Estas son otras propuestas para seguidores de Greg, Hablando sola o La liga de la justicia.

¿Has terminado ya con la preparación del nuevo curso escolar? Si este año te has animado con algún material escolar literario, ¡no dudes en contárnoslo!